.

Estando tan próximas las Navidades 2020, desde Malanquilla Rechita queríamos desear al pueblo de Malanquilla y a todos sus hijos, amigos y simpatizantes que, dentro del cumplimiento de las indicaciones a seguir por la pandemia actual, podamos todos disfrutar de unos días lo más entrañables posibles en compañía de los nuestros.

Desde el inicio de nuestra andadura en la primavera de este año que ya está próximo a terminar, hemos querido haceros partícipes de los avances más notables de nuestra humilde pero decidida e ilusionada acción por Malanquilla.

Como en el inicio de toda actividad, todo son ilusiones y líneas de trabajo sobre las que ir trabajando de forma constante y con la máxima ilusión en el día a día. En ello estamos y en ello seguiremos en los próximos tiempos dentro de nuestra acción coordinada con el Ayuntamiento. Esperamos poder compartir con todos vosotros numerosas alegrías en el ya inminente 2021.

Como no puede ser de otro modo, queremos recordar de forma especial a todos aquellos seres queridos que no podrán estar estos días con nosotros.

.

Postal de Navidad 2020.

.